Thursday, January 27, 2011

Hugo Chávez amenaza con nacionalizar el Banco Provincial - EL Universal

En medio de la alocución realizó una llamada al presidente del banco, Pedro Rodríguez, y durante la conversación con el banquero le dijo "estoy en cadena nacional y le voy a repetir: si el banco no está dispuesto a cumplir con las leyes comience usted a entregarme el banco, yo le pago, ¿tiene que algo que responderme? (...) él me está pidiendo que ponga su voz en cadena yo le digo que puede salir en VTV cuando quiera".

El jefe de Estado siguió y dijo "o usted cumple con las leyes o me entrega el banco (...) no voy a discutir con usted, él está diciendo que la información no es correcta (lo señalado por los compradores de San José del Ávila). Ustedes están implicados quieran o no, asuma su responsabilidad, si no quiere cumplir con esto yo le compro el banco, yo no tengo problemas y me lo entrega (...) no está venta, pero usted sabe que yo lo puedo expropiar".
Leer mas...

No comments: